Logo de ACI Prensa
30 de octubre de 2014
Imagen referencial. Foto: Flickr Dingo (CC BY-NC-SA 2.0)

, ROMA, 30 Oct. 14 (ACI/EWTN Noticias).- El psiquiatra Valter Cascioli, portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, recordó que “la astucia del diablo es hacernos creer que no existe” y así logra separarnos de Dios y de los demás.

“Sabemos que el que divide, el diablo, no solo nos separa de Dios, sino que separa a las personas, las familias, separa además también de la realidad, porque –por desgracia-, a veces se dan situaciones de enajenación, también mental, que son secundarias a las actividades demoniacas paranormales”, indicó en declaraciones a Radio Vaticana.

David y Evelyn Knapp. Foto: Cortesía de Alliance Defending Freedom

, WASHINGTON D.C., 29 Oct. 14 (ACI/EWTN Noticias).- Dos ministros cristianos en Coeur d'Alene, estado de Idaho (Estados Unidos), podrían enfrentar un castigo legal o ser forzados a vender su capilla matrimonial de casi 100 años, si se niegan a realizar ceremonias de "matrimonio" homosexual.

"Muchos han negado que los pastores serían alguna vez obligados a realizar ceremonias que son completamente opuestas a su fe, pero eso es lo que está sucediendo aquí, y ha sucedido así de rápido", dijo el 18 de octubre Jeremy Tedesco, consejero legal principal del grupo defensor de la libertad religiosa Alliance Defending Freedom.

ULTIMAS NOTICIAS
.- El Papa Francisco celebrará una Misa con motivo de la fiesta de Todos los Santos el próximo sábado 1 de noviembre, en el campo santo más antiguo y extenso de Roma, el Cementerio Monumental “del Verano”.
.- El Papa Francisco recibió esta mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano al Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, a quien devolverá la visita el próximo 25 de noviembre en el Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), donde el Pontífice pronunciará un discurso en una sesión solemne.
.- Son al menos 700 las familias cristianas de Mosul y de la llanura de Nínive que viven como refugiados en viviendas y alojamientos precarios en Bagdad, después de haber sido forzados a abandonar sus hogares ante la ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico (ISIS).
.- Declarar una “huelga de Misas” como protesta y solidaridad por los hechos violentos que se registran en México, como los ocurridos en el estado de Guerrero, no es una solución, sería complicar más las cosas, “ponerle sal a la herida”, declaró el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca y responsable de la Dimensión de Justicia, Paz y Reconciliación, Fe y Política del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro.